Berenjenas con miel

Berenjenas con miel Las berenjenas son utilizadas en platos típicos de muchas culturas distintas, como la Mousaka griega, el Baba ganush árabe o la escalibada catalana. Se recomienda remojarlas en agua con sal durante un día antes de freírlas puesto que si se fríen sin haber hecho antes esto absorben mucho Leer más…

Receta Pan de miel

Pan de miel El pan de miel es una comida ideal para desayunos y meriendas, pero también puede ser una alternativa puntual al pan tradicional. Puede prepararse en una única barra o en forma de panecillos. Ingredientes 3 tazas de harina 3 o 4 cucharadas de mantequilla derretida 1 huevo Leer más…

Galletas de avena y miel

Para preparar unas deliciosas galletas de avena y miel necesitaremos los siguientes ingredientes y seguir estos pasos. Ingredientes (para 10-15 galletas) 1 taza y media de avena 1/2 taza de harina 1/2 taza de miel 1 huevo 4 cucharadas de mantequilla 1/2 cucharadita de levadura (polvo de hornear) Si te Leer más…

Pollo con miel y limón

El pollo con miel y limón es una deliciosa receta para preparar de una manera especial el ave más popular. El pollo es sumamente versátil en la cocina, pues combina muy bien con innumerables tipos de salsa, sopas, cremas y masas. Particularmente esta preparación es simple, fácil de hacer y Leer más…

POLLO CON MIEL Y CANELA

Ingredientes: (Rinde 2 porciones) 2 pechugas de pollo 1⁄2 limón 1 Cebolla 2 cucharadas de Miel de abeja 2 cucharaditas de Canela en polvo 1 pizca Sal 1 Pimienta negra 3 tazas de Agua   Preparación: Hierve el agua y agrega la cebolla en rodajas junto con las pechugas de Leer más…

ARROZ DE INDONESIA

Ingredientes: 3 1 / 2 taza de arroz blanco cocido (que quede granoso) 1 / 4 taza de miel de Ajonjolí 1 / 4 taza de mantequilla derretida 1 / 4 taza de cebolla picada 1 1 / 2 cucharaditas de curry en polvo Maní salado Pasas de Corinto Perejil Leer más…

RECETA DE LOMO A LA MIEL

Ingredientes: 1 cinta de lomo ibérico. 1 cebolla grande. 1 vaso de vino blanco, un fino de Montilla Moriles. 1/2 vasito de vinagre. 2 cucharadas soperas de miel. Sal y pimienta. Un poco de aceite de oliva. Preparación: Se cubre el fondo de una sartén con aceite de oliva y Leer más…

RECETA DE LACITOS DE MIEL

Ingredientes: 2 láminas de hojaldre. Un poco de leche condensada. Miel. Azúcar glass. Agua.   Preparación: Se extiende una de las láminas de hojaldre y se pincela primero con leche condensada y luego con miel. Se cubre con la otra lámina de hojaldre, se cortan pequeños rectángulos con un corta Leer más…