Mieles Alvearium

Somos una empresa familiar venezolana pionera en la distribución de mieles, clasificadas por su predominio floral y otros productos afines de la colmena de abejas.

Garantizamos la pureza de nuestros productos para el beneficio del consumidor.

Misión

Mostramos a los consumidores las particularidades de las mieles venezolanas, según su floración y/o el lugar de cosecha, brindamos herramientas para identificar mieles puras y apoyamos la producción apícola nacional.

Visión

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed diam erat, malesuada id nunc ut, elementum iaculis felis. Donec erat nisl, interdum nec risus at, fringilla rutrum magna. Quisque vitae dapibus enim. Sed convallis odio in rhoncus gravida. 

Valores

La Honestidad, responsabilidad, confianza y compromiso son los valores que guían nuestro trabajo en la búsqueda de los mejores productos provenientes de las colmenas de abejas.

3. Colaborar en la formación de los apicultores para la realización de un trabajo amigable con las abejas y su ambiente, que contribuya con la conversación de tan importante especie para la existencia del planeta.

Objetivos

1. Seleccionar y clasificar por predominio floral las mejores mieles venezolanas garantizando un producto puro y confiable.

2. Educar el paladar del consumidor para que pueda seleccionar mieles puras y desechar las adulteradas.

Loading...

Instagram @mielesalvearium